Día 2: Rafaela -> Santiago del Estero

Siguiendo con nuestra planificación, el día 2 nos verá salir de Rafaela, Santa Fe con destino a la ciudad de Santiago del Estero. Durante el recorrido no tenemos planificado detenernos en ningún lugar de interés y el asfalto será nuestra única alfombra.

Comenzaremos tomando por la RN 34 hacia el norte hasta el km 25 donde en la bifurcación nos mantendremos a la izquierda para seguir por la misma ruta.

Cruzaremos varias localidades santafesinas como Sunchales, Tacural, Palacios, Las Palmeras, Monigotes, Curupaity, Arrufo, La Rubia, Hersilla y Ceres. En el km 178 ingresaremos a la tercera provincia del recorrido: Santiago del Estero y manteniéndonos por la misma RN 34 seguiremos pasando junto a varias localidades santiagueñas: Selva, Palo Negro, Argentina, Malbrán y Pinto. Esta última será nuestra parada intermedia.

Luego de estirar las piernas seguiremos viaje por la RN 34 a través de Casares, Real Sayana, Icaño, Colonia Dora, Lugones y Garza. Acá la cantidad de localidades crece en densidad ya que para el km 511 y luego de más de 6 horas netas de viaje, estaremos llegando a la ciudad de Santiago del Estero donde pasaremos la noche. Quizás nos tomemos un momento para recorrer la ciudad pasando por algunos de sus puntos de interés más importantes. Todo dependerá de cuán cansados estemos.

Una vez más en esta etapa no vamos a tener que prestar atención a la altura ya que la ciudad se encuentra sólo a 180 msnm.

No nos quedará mucho más que descansar para seguir viaje al día siguiente.

Dejá una respuesta