¿Cómo recorrer 11.000 km en no menos de 34 días y que el auto lo soporte? No va a ser fácil. Para poder cumplir un proyecto de semejante tamaño necesitamos tener el auto preparado para los largos tramos de ruta y ripio, los cambios de clima, de altura, los vados, las pendientes y cualquier otro accidente geográfico que nos sorprenda. Y para que él esté bien no sólo tenemos que tenerlo preparado sino también cuidarlo antes, durante y después del viaje.
Queremos anunciarles que para proteger el auto como se merece, tenemos la alegría de contar con el apoyo de Bardahl quienes generosamente han accedido a darnos una mano con sus productos.
Bardahl, con 80 años de experiencia a nivel mundial y más de 60 años en Argentina, son especialistas en la elaboración y comercialización de productos para la protección y mantenimiento de los motores y las máquinas. Sus productos y servicios mejoran el rendimiento y la vida útil de los vehículos ya sea en el mercado automotriz como el industrial.
Sus aceites, aditivos, líquidos para frenos, limpia inyectores e incluso sus productos de limpieza van a ser de gran utilidad para nosotros. Más adelante les comentaremos sobre algunos de estos productos que consideramos fundamentales para esta travesía.
Así que agradecemos a Bardahl por hacernos el viaje mucho más simple.
Más información:
http://www.bardahl.com.ar
http://www.facebook.com/bardahlargentina
http://www.instagram.com/bardahl.argentina
http://www.twitter.com/Bardahl_ar
http://www.youtube.com/channel/UCj7k4u0qBfNZ2LU92mepzDg